JALPAN DE SERRA, Qro.- En supuesto estado deebriedad, el Administrador de la Comisión Estatal del Agua (CEA),en la zona serrana, Mario Pérez Zamorano, chocó la camionetaoficial que utilizaba como personal, en las primeras horas de ayermiércoles, al perder el control debido al exceso de velocidad a laque conducía.
Testigos de los hechos, aseguraron que este funcionariopúblico, conducía a velocidad inmoderada la unidad propiedad dela CEA que él la utiliza para su uso personal, cuando circulabaen Jalpan por la madrugada de ayer, cuando a la altura de laMegabandera, perdió el control y se subió a un talud para quedarembancada y a pesar de que pretendía meter reversa para darse a lafuga, no fue posible, pero sí hizo tal escándalo que fue lo quellamó la atención de varias personas que salieron a ver quésucedía.
Fue cuando vieron como se bajaba de la unidad accidentada y sesentaba a un lado; apenas podía caminar y hablar, comentó unaseñora que lo invitó a sentarse…en el suelo.
Tomó conocimiento de los hechos policía municipal, como primerrespondiente que lo llevó a la Fiscalía a declarar en torno a loshechos; y la policía estatal.
La camioneta la trasladaron con una grúa al corralón comogarantía en el pago de los daños ocasionados y a la carpetaasfáltica así como el pago de las multas a que se haya hechoacreedor el conductor.