Taxista chocó contra varios arbustos hasta detenerse finalmente contra uno de frente, dejando 3 lesionados no graves ya que no fue necesario su traslado a un hospital.
Lo anterior ocurrió en avenida Paseo del Ejército Mexicano, El Marqués, cuando el chofer perdió el control de su unidad luego de pasar por un vado con agua yéndose al camellón central de esta vialidad y estrellándose contra los árboles. Chocó en 2 ocasiones de manera frontal.
Personal de Protección Civil municipal de El Marqués y bomberos de ese municipio llegaron para atender el percance ya que el reporte inicial establecía que había personas prensadas.
Por fortuna no fue así, incluso salieron por su propio pie. Policías estatales tomaron conocimiento de los hechos levantando el reporte correspondiente ordenando el retiro de la unidad a un taller para su compostura ya que no hubo lesionados ni nada que lamentar; solo fueron daños.
Será el Agente de Seguros quien se encargue de los gastos que genere este accidente, desde darles el pase médico a los 2 pasajeros así como al chofer y los daños que haya causado a la carpeta asfáltica.