El conductor de una camioneta Tornado en aparente estado de ebriedad chocó contra la barra de contención, lo que se sirvió de catapulta para volar y caer unos 10 metros a un baldío ¡y no le pasó nada!
Lo anterior ocurrió ayer por la tarde en la carretera a Chichimequillas y el acceso a la colonia 5 Halcones, cuando este conductor de unos 65 años de edad, tomó la curva de acceso a dicha colonia a exceso de velocidad, según algunos testigos que se detuvieron a ayudarlo.
Al “volar” y caer hacia este predio, dio una vuelta de “campana” en el aire y cayó de costado; según comentarios de los rescatistas, el chocar contra la barra, le salvó la vida ya que frenó su loca carrera.
Quedó aturdido dentro de su camioneta, de donde fue rescatado por bomberos, Personal de Protección Civil Estatal y Municipal, así como por policías. Sin embargo, este señor se empecino y rechazó que lo atendieron y trasladaran a un nosocomio a pesar de que se quejaba constantemente de dolores.
Ni con la presencia de sus hijos, recapacitó hasta que los paramédicos de Cruz Roja y el resto de los rescatistas optaron por retirarse y dejarlo a cargo de sus hijos.
Policías Estatales tomaron conocimiento de los hechos levantando el reporte correspondiente y ordenando que la camioneta fuera arrastrada por una grúa, hasta el corralón oficial como garantía en el pago de los daños ocasiones así como las multas a que se hará acreedor.