Ciclista pierde la vida luego de ser arrollado por el chofer de un camión de pasajeros que cubría la ruta 134, esto cuando ambos circulaban en avenida Revolución, cuando ocurrió la tragedia.
Según versiones de testigos, el chofer del Qrobús no vio al ciclista lanzándolo varios metros y propiciando su muerte instantánea. Fueron paramédicos quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.
De tal manera que oficiales de la policía municipal, detuvieron al chofer y lo pusieron a disposición del Fiscal Especializado en Hechos de Tránsito, quien determinara su estatus legal. Además de cerrar la avenida Revolución entre prolongación Bernardo Quintana Arrioja y Avenida Del Sol.
Lo anterior para facilitar los trabajos que realizaron los Peritos de la Fiscalía, recabando todas las evidencias posibles para integrarlas a la carpeta de investigación que se inicio por homicidio culposo.
De igual manera, el Fiscal en turno dio fe del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al SEMEFO para la necropsia de ley y así determinar las causas del deceso.