El chofer de una pipa de transporte de agua fue trasladado al hospital al presentar lesiones de consideración tras salir del camino y volcar en zona cerril a un costado de la carretera estatal 411 en territorio del municipio de Corregidora.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que el chofer circulaba sobre el Bulevar Metropolitano con dirección al municipio de Huimilpan pero en una pendiente presuntamente no le respondieron los frenos y no pudo controlar la pesada unidad.
Esto provocó que saliera del camino y terminara la unidad volcada en la zona cerril, lo que le causó lesiones de consideración; algunos automovilistas que circulaban por la zona, se percataron y dieron aviso al número de emergencias por lo que al sitio arribaron paramédicos del municipio de Corregidora para atención y traslado del hombre a un hospital para continuar con su atención.
Policías estatales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y pidieron el apoyo del servicio de grúas para realizar las maniobras pertinentes para sacar la pipa del lugar y posteriormente trasladarla al corralón hasta que se deslinden responsabilidades con la empresa responsable.
La circulación se vio afectada ante el abanderamiento y cierre parcial de la vialidad durante los trabajos prehospitalarios y las maniobras por parte del servicio de grúas.