El chofer de una pipa que transportaba agua potable, salió ileso luego de terminar volcado en la incorporación de Avenida 5 de Febrero al bulevar Prolongación Bernardo Quintana a la altura de la colonia Las Américas de la capital queretana.
Testigos señalaron que un tractocamión se emparejó con la pipa y le quizo ganar el paso en el distribuidor, lo que provocó que el chofer de la pipa perdiera el control, saliera del camino y terminara volcada la unidad en el área verde.
Tras el aviso al número de emergencias, al lugar acudieron paramédicos de protección civil para valorar al chofer y su acompañante, que por fortuna, solo presentaron algunos golpes menores que no ameritaron traslado a un hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito para deslindar responsabilidades por medio de la aseguradora y el dueño de la unidad, para proceder al pago de los daños a la infraestructura vial.
Los carriles de incorporación a Prolongación Bernardo Quintana fueron cerrados para permitir las maniobras por parte del servicio de grúas para sacar primero la cabina, después el tanque para finalmente trasladar las dos partes al corralón.