Un aparatoso accidente generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y de rescate, en el kilómetro 24 del Libramiento Noreste, donde dos trailers chocaron por alcance, terminando uno de los conductores prensado tras salir proyectado junto con la cabina de su vehículo.
Los hechos se presentaron la tarde de este lunes en carriles con dirección a la Ciudad de México, donde se realizaron labores de rescate para el afectado, quien se presume, conducía a alta velocidad.
Ante la complejidad de los trabajos, se requirió la presencia de diferentes cuerpos de emergencia, así como diversas herramientas para sacar al lesionado, pues la cabina de la unidad quedó destrozada por el siniestro, para posteriormente ser trasladado vía aérea al hospital, mientras que el otro conductor resultó con lesiones menores.
El hecho de tránsito provocó el cierre vial a la circulación por parte de elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, originó una kilométrica fila de vehículos varados, mientras ambos camiones fueron retirados del lugar a través de grúas de gran tonelaje.