Aparatoso percance se registró en Avenida Pie de la Cuesta cuando el chofer de transporte de personal de la línea San José, perdió el control y se impactó de frente contra una cerrajería y la estructura de un inmueble a la altura de la colonia San Pedrito Peñuelas al oriente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el chofer avanzaba a exceso de velocidad sin personal a bordo por lo que ya no pudo controlar la unidad en el cruce de un semáforo que derivó en el percance.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos así como personal de Protección Civil para atención del chofer y descartar riesgos, por fortuna al no presentar lesiones que pusieran en riesgo su vida, no ameritó traslado al hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento del hecho de tránsito y con apoyo del servicio de grúas se remolcó la unidad para su traslado al corralón, y posteriormente proceder al deslinde de responsabilidades con la aseguradora de la empresa, aunque por estos hechos, el chofer quedó detenido y enviado ante la autoridad competente para que se determine su situación.
Más tarde, personal de inspección de Protección Civil, valoró los daños del inmueble así como del puesto de cerrajería que quedó desecho, para descartar riesgo a los transeúntes como los locatarios, por lo que se procedió al acordonamiento del perímetro.