Chofer de tractocamión recibió un disparo en la pierna al frustrar un atraco en territorio del municipio de El Marqués cuando circulaba sobre el libramiento noreste pero fue atendido por paramédicos en el Parque Industrial Querétaro al norte de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que sujetos desconocidos a bordo de un auto particular, lo abordaron en el libramiento para efectuar el robo de la pesada unidad aunque en el proceso fue baleado en la pierna cuando forcejeó y logró huir del lugar.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, fue ya en territorio capitalino, en el parque industrial Querétaro perteneciente a la Delegación Santa Rosa Jáuregui que el chofer pidió apoyo al número de emergencias, por lo que policías municipales y paramédicos acudieron hasta dicho punto para su atención.
El chofer presentaba un impacto de bala en una de sus piernas por lo que al recibir atención prehospitalaria, se determinó que la lesión no ponía en riesgo su vida aunque sí fue trasladado al hospital para continuar con su valoración.
Policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento sobre este hecho delictivo y se procedió a levantar la denuncia vía tableta electrónica en el lugar una vez que el chofer rindió su declaración además de acudir representantes legales de la empresa transportista para hacerse cargo de la unidad de carga.