Una más de un chofer del transporte público de pasajeros quien frenó intempestivamente provocando que dos mujeres adultas cayeran y se lesionaran.
Lo anterior ocurrió al interior del camión de pasajeros que cubría la ruta 17, justo a la entrada a Hércules precisamente en la avenida del mismo nombre, cuando este chafirete a decir de algunos pasajeros, manejaba a velocidad inmoderada.
Poco antes de llegar a avenida Hércules, fue cuando ocurrió el percance al frenar bruscamente; arribaron paramédicos de Cruz Roja a atender a las mujeres de 52 y 65 años de edad, aproximadamente, trasladándolas al Hospital General de manera urgente debido a las lesiones que tuvieron.
Agentes de Movilidad, llegaron al lugar de la escena para dar vialidad debido a que la unidad quedó inmovilizada y fue remolcada a un corralón como garantía en el pago de los gastos médicos, daños y las multas a que se hizo acreedor el dueño de la concesión.
El chofer fue remitido a la Unidad de la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito, para el deslinde de responsabilidades.