Chofer de tractocamión se quedó dormido, salió del camino para después chocar de frente contra la guarnición de un puente cuando circulaba sobre la autopista 57 dirección San Luis a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, Delegación Santa Rosa Jáuregui en los límites con Guanajuato.
De acuerdo con los primeros reportes se refirió que fue desde temprana hora cuando el operador presuntamente se quedó dormido y primero salió del camino para después impactarse contra la guarnición del puente y finalmente quedar en la cuneta.
Tras el reporte al número de emergencias, acudieron paramédicos y personal de Protección Civil tanto del municipio de Querétaro como del municipio de San José Iturbide, Guanajuato, para atención del chofer pero afortunadamente no ameritó traslado a un hospital debido a que solo presentaba lesiones leves.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras hicieron presencia para tomar conocimiento del hecho y proceder al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora para el pago de los daños a la vialidad.
Fue con apoyo del servicio de grúas que se realizaron las maniobras pertinentes para retirar la pesada unidad de la vialidad, labores que duraron algunos minutos, lo que provocó afectación vial sin que se presentara algún otro percance.