Con lesiones menores resultó el chofer de un tractocamión acondicionado con caja seca que transportaba producto para el descanso, tras volcar y quedar en el camellón de la autopista 57 a la altura del parque industrial Bernardo Quintana en territorio del municipio de El Marqués.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el chofer, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, realizó una maniobra para esquivar a otro tractocamión que invadió el carril de alta durante un embotellamiento con dirección a Querétaro, pero para no chocar contra la caja seca, optó por salir al acortamiento pero terminó volcado en el camellón.
Tras el aviso al número de emergencias por parte de automovilistas que circulaban por la zona, al sitio acudió personal de Protección Civil de El Marqués para atención del chofer que al presentar únicamente golpes leves, se descartó riesgo y no ameritó traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras hicieron presencia para tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora de la empresa transportista para el pago de los daños en este percance.
Minutos más tarde, la circulación se vio afectada por algunos minutos tras el cierre del carril de alta velocidad para permitir que otro tractocamión con caja seca perteneciente a la empresa en cuestión, acudiera para que trabajadores realizaran el trasvase del producto, sin que se hayan registrado actos de rapiña.