Un fuerte choque lateral dejó como saldo 5 lesionados; uno de ellos grave pues salió proyectado con el impacto que recibió siendo trasladado por paramédicos de Corregidora al Hospital General. Los demás no requirieron de traslado.
Por suerte pasaba el paramédico de Cruz Roja, Jorge Muzyate quien atendió en un principio a los lesionados en tanto arribaban rescatistas del municipio de Corregidora, quienes trasladaron a Juan “N” de 43 años de edad que iba grave pero estable. Debido a que cayó en la carretera luego de salir proyectado de su camioneta.
Según datos del percance, se dijo que el conductor de una camioneta color verde Caravan que salía de la comunidad La Norita para incorporase a la carretera libre a Celaya, cuando pasaba un Nissan Tiida, procedente de Apaseo a Querétaro, con dos personas a bordo; José Antonio “N” y Ulises N”.
El conductor de la Caravan ya había atravesado uno de los cuerpos viales de la carretera, cuando circulaba el Nissan Tiida, con dirección hacia Querétaro, cuyo conductor por más que frenó no pudo evitar el fuerte impacto, pegándole a la camioneta en el costado izquierdo, propiciando que saliera proyectado el conductor y saliera varios metros para caer en la carretera.
En la Caravan viajaban, además del conductor, una mujer y una niña, quienes salieron por su propio pie y sin lesiones visibles, aunque también fueron revisadas por los paramédicos determinando que no era necesario su traslado a algún nosocomio, aunque sí le recomendaron que acudiera con su médico familiar.
De los conductores del Tiida, también fueron revisados por los paramédicos quienes también determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Tomó conocimiento del percance, la policía federal, ordenando el traslado de las unidades al corralón oficial hasta en tanto se determine al responsable del percance.