Espectacular choque ayer por la tarde entre dos autos compactos, luego de que un Chevy saliera a exceso de velocidad del Cerrito Colorado hacia prolongación Bernardo Quintana Arrioja, cuando cruzaba un auto Platina, dándole un fuerte golpe a grado que el Chevy quedó sobr el camellón y el Platina se subió ligeramente la banqueta.
Al arribo de los paramédicos de Cruz Roja, revisaron a ambos conductores (uno por unidad), determinaron que no tenían nada grave ni era necesario su trasladado de urgencia a un hospital.
Una persona que venía detrás de ellos y vio todo, se detuvo para ayudarlos, narró como salió a toda velocidad del Cerrito Colorado, el Chevy sin fijarse que venía un Platina a velocidad normal pues era de subida, con dirección hacia La Loma.
Llegaron muchos amigos, tanto de uno como de otro automovilista dando consejos (como en estos casos), pero finalmente y al no ponerse de acuerdo en cuanto al pago de los daños, los vehículos se fueron al corralón y ambos al Fiscal Especializado en Hechos de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.