Operador de la ruta L59 del transporte público Qrobús se pasó el alto y chocó contra un auto sedán en cruce de Pie de la Cuesta y Calzada de las Lágrimas a la altura de San Pedrito Peñuelas al nororiente de la capital queretana.
De acuerdo con testigos el chofer intentó ganarle el paso al semáforo pero ya en rojo se cruzó y no alcanzó a frenar al momento que un auto cruzó en verde y lo proyectó contra la guarnición de la estación de Qrobús.
Tras el reporte al número de emergencias al sitio acudieron paramédicos para valoración tanto del conductor del auto como de la unidad de transporte público aunque al presentar solo lesiones menores no ameritaron traslado a un hospital.
Al sitio arribaron policías municipales para tomar conocimiento del hecho y también personal de Protección Civil para descartar riesgos además de hacer presencia inspectores del Instituto Queretano del Transporte para el deslinde de responsabilidades.
Por este hecho de tránsito se generó carga vehicular en la zona por algunos minutos mientras se realizaron las labores por parte de los servicios de emergencia en espera del servicio de grúas para la remoción de ambas unidades para su traslado al corralón.