Derivado de la invasión del carril de contraflujo de la conductora de un auto Pointer, ocurrió un fuerte choque de frente contra un Camaro dejando 4 lesionados y un traslado a un hospital.
Lo anterior ocurrió ayer por la noche en esta vialidad recién inaugurada y puesta en funcionamiento con 4 carriles perfectamente definidos; sin embargo la conductora del Pointer no respeto la señalización e invadió el carril de contraflujo donde circulaba un auto Camaro.
Según testigos la conductora del Pointer circulaba con dirección hacia la comunidad de Montenegro y el Camaro con dirección hacia Santa Rosa Jáuregui, cuando en el kilómetro 1, ocurrió el percance.
Llegaron paramédicos de CRUM, bomberos, Personal de Protección Civil y 3 patrullas de la policía municipal, ya que el reporte establecía varios heridos que quedaron dentro de las unidades.
Efectivamente fueron 4 lesionados, dos de cada auto, aunque la más grave fue la conductora del Pointer, según valoración de los paramédicos de CRUM, quienes luego de revisarla decidieron su traslado a un hospital; en tanto los otros 3 fueron atendidos en el lugar del percance, pero no necesitaron de ser trasladados a algún hospital.