Un aparatoso choque entre una unidad del transporte público Qrobús y un auto tipo sedán, se originó en el cruce de Avenida Constituyentes y Cimatario, frente a la Plaza de las Américas, en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con información proporcionada por algunos testigos, se tuvo conocimiento que este hecho de tránsito ocurrió a consecuencia de que alguno de los dos conductores intentó ganarle al semáforo, ya que ambos vehículos quedaron atravesados en los carriles que van en dirección hacia el sur de la ciudad.
Fue tras el aviso al número de emergencias, que hasta este lugar acudieron paramédicos para la atención de los pasajeros así como de los conductores, pero por fortuna nadie presentó lesiones de gravedad por lo que nadie ameritó ser trasladado al hospital.
Fueron policías municipales quienes tomaron conocimiento del incidente, para después pedir la intervención de las respectivas aseguradoras y así poder hacerse cargo de los gastos entre cada parte implicada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ante esta situación, los pasajeros se retiraron y las unidades fueron removidas tan solo algunos metros más adelante donde no pudieran poner en riesgo a terceros y ahí llegar a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades en presencia de inspectores de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro.