El conductor de un camión de volteo quedó gravemente lesionado luego de chocar contra otro similar, al momento de transitar sobre el Libramiento Surponiente, a la altura del fraccionamiento Viñedos, al quedar prensado entre los hierros retorcidos de su unidad.
El percance ocurrió sobre el kilómetro 22 de este Libramiento, luego de que el chofer perdió el control de la unidad en la bajada de un puente vehicular, al no alcanzar a frenar terminó impactando a otro camión que se encontraba en espera de incorporarse a los carriles centrales.
Uno de los choferes quedó prensado al interior, fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate para su liberación, quienes con el apoyo de las “Quijadas de la Vida”, pudieron liberarlo del interior de su unidad vehicular.
El operador resultó con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo trasladaron al Hospital General para su atención de urgencia.
En la zona el tráfico se tornó intenso y a vuelta de rueda, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de la Policía Federal para abanderar el tráfico.