Aparatoso choque entre un tráiler y un camión materialista frente al Parque Industrial Bernardo Quintana causó serias afectaciones al tránsito vehicular con dirección a la Ciudad de México.
El tráiler, acoplado con un remolque tipo caja seca, venía saliendo del parque industrial cuando supuestamente se quedó sin frenos, lo que ocasionó que su conductor no pudiera detener la marcha de su unidad.
La cual se impactó contra la valla metálica de contención, la derrumbó para luego chocar a un camión tipo tolva al cual proyectó hacia el carril de extrema izquierda.
El frente de la cabina del tracto camión al igual que el camión de volteo, quedaron prácticamente deshechos en la fuerte colisión.
A pesar de esta situación, ambos conductores salieron ilesos y por su propio pie del interior de ambas unidades.
Autopartes, metales y fluidos quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica, para evitar otro accidente, los automovilistas detuvieron su marcha, momentos después, elementos de la Policía Federal y Municipal de El Marqués arribaron para agilizar el tránsito en el lugar.
Las filas de automóviles se extendieron prácticamente desde la Cuesta China, toda vez que sólo un carril fue habilitado para el paso de los vehículos.
En tanto grúas de amplio tonelaje y el personal de mantenimiento carretero realizaban maniobras de retiro de las unidades y de remoción de la chatarra que quedaba en el pavimento.