La falta de precaución e inexistencia de cultura vial, provocaron el choque y posterior volcadura de un Volkswagen en el Cruce de Prolongación Bernardo Quintana y Avenida de la Luz en la colonia Cerrito Colorado.
En este hecho de tránsito se vieron involucrados: el auto Dodge modelo Avenger, en color vino, el cual su conductor provocó el percance; así como un Volkswagen Bora en color blanco.
La mañana de este sábado ocurrió el incidente, sobre Bernardo Quintana en dirección hacia la colonia Ciudad del Sol, cuando el conductor del Avenger en el punto referido, realizó una maniobra de rebase por la derecha, que terminó por impactar de costado al Volkswagen.
La fuerza de la colisión provocó que éste último se volcara y terminara con las llantas hacia el cielo, por fortuna su conductor no presentaba lesiones.
Mientras que el vehículo Avenger chocó contra una guarnición, presentando diversos daños en facia y defensa.
Ante esta situación fue necesario el despliegue de los servicios de emergencias, como primeros respondientes fungieron los elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Estación Jurica, quienes realizaron maniobras para poner al Bora nuevamente en pie.
Asimismo personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron para atender a ambos conductores, sin que requirieran traslado a nosocomio alguno para su atención, fueron auscultados al interior de una ambulancia y rápidamente se pusieron en pie.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro apoyaron la labor de los rescatistas, brindando atención al tránsito vehicular en la zona.
Una vez que los automovilistas regresaron de ser atendidos, indicaron a la autoridad que serían los servicios de asistencia de seguros los encargados de la evaluación y el pago de los correspondientes daños materiales en las unidades.