Un fuerte choque por alcance derivó en una espectacular carambola en el kilómetro 7 del Libramiento Surponiente, que dejó daños de consideración y por fortuna ni un lesionado.
Datos obtenidos en el lugar de los hechos, todo se derivó del pavimento mojado por una pertinaz lluvia matutina que quizá haya sido el factor primordial de que haya ocurrido.
Fue entre 5 vehículos: un Toyota; una Urban de transporte de personal; una camioneta de redilas; un March y un BMW, quienes llegaron uno tras otro al no poder frenar a tiempo y patinar debido a los restos de aceite tirado en la vialidad.
Solo dejó daños materiales y por suerte nadie resultó lesionado, según datos tanto de Protección Civil de Corregidora como la Policía Estatal (PoEs).
Se hizo un intenso tráfico desde el kilómetro 2 de esta vialidad y se acentuó en el 5 a grado que cerraron momentáneamente en tanto se realizaban las labores de retiro de las unidades siniestradas por las diferentes grúas que tardaron en llegar precisamente por el caos vial que se formó.
Policías estatales tomaron conocimiento de los hechos levantando el reporte correspondiente en tanto que Personal de Protección Civil de Corregidora valoraban la situación para verificar que ninguna persona resultara con consecuencias por el accidente.