Camión de transporte de personal se impactó contra la valla de contención de la Carretera Estatal 100 (El Colorado- Bernal), cuatro personas resultaron lesionadas, pero no de consideración.
Los hechos ocurrieron cerca del Zoológico Wameru, en dirección a la autopista México-Querétaro, donde la falta de precaución provocaron el percance vial.
El conductor del camión quiso incorporarse hacia el carril de alta velocidad, cuando un descuido del conductor provocó que la unidad saliera de control y se fuera contra las barras metálicas, hasta quedar encima de ella.
Asimismo en su loca carrera, el camión derribó postes de alumbrado público, para finalmente quedar en medio del camellón, los cuatro pasajeros que llevaba la unidad resultaron golpeados por la brutal sacudida.
Los Servicios de emergencias de El Marqués fueron activados, Bomberos y Protección Civil Municipal subieron a la unidad para atender a los heridos, tras realizarles una revisión a su estado de salud, determinaron que solamente habían resultado policontundidos.
Policías Estatales resguardaron el sitio del accidente, para prevenir otro percance y permitir a los servicios de emergencias trabajar.
Una grúa realizó las maniobras de desatasque y arrastre del camión, al cual dejó estacionado momentáneamente en el acotamiento en espera de la llegada de su servicio de seguros.
La fila de vehículos por el accidente se extendió hasta la autopista México-Querétaro, asimismo hasta el crucero de la Estatal 100 con la comunidad de Galeras.