Cerca del cruce de la Carretera Estatal 100 y la Estatal 500, muy cerca del zoológico Wameru, en el Marqués, dos unidades vehiculares resultaron involucradas en un percance.
Este accidente dejó como resultado dos personas lesionadas y diversos daños materiales, entre ellas un menor de edad, las cuales fueron canalizadas al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer
El percance involucró a un Chevrolet Chevy, en color gris, con placas de circulación MFU-20-36 para el Estado de México, y un Mazda en color blanco con láminas UKV-67-24 para Querétaro.
Los hechos se presentaron cuando la conductora del Chevy quiso retornar hacia la carretera a Bernal en dirección hacia el Aeropuerto Intercontintenal de Querétaro (AIQ), invadiendo las boyas separadoras del carril, lo que ocasionó que al aproximarse el auto Mazda se le cerrara el paso, alcanzando la parte frontal del Chevrolet.
Luego de la colisión, los dos ocupantes del auto gris, tanto la conductora como un menor de edad fueron atendidos por paramédicos de Bomberos de El Marqués, y canalizados al Hospital del Niño y la mujer para su atención.
El conductor del Mazda resultó ileso, pero un menor de edad resultó con heridas en la frente, que le ocasionaron un sangrado.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos de El Marqués, en conjunto con personal de Cruz Roja atendieron el percance, trasladando a los dos ocupantes del Chevy al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer en Querétaro para su atención.