Un ligero choque sin lesionados dejó como saldo daños materiales a dos unidades y un impresionante caos vial que llegó hasta la entrada a Milenio III.
El percance ocurrió en avenida Los Arcos, dirección al Tanque de Agua y antes del cruce con Bernardo Quintana y según datos obtenidos en el lugar de los hechos por varios testigos, un grupo de trabajadores de TV por cable, realizaban algunas maniobras en la zona reduciendo a 2 los tres carriles de esta importante vialidad.
La conductora de una camioneta quiso rebasar por la derecha haciéndole un corte a la circulación al camión provocando el accidente ya que el camionero no alcanzó a frenar embistiéndola y causándole daños en la defensa delantera.
La versión de este chofer es que además de ir por su carril y ser la conductora la que se metió en el mismo, ella es la responsable y no le iba a pagar nada como ella pretendía.
En ese estire y afloje, duró aproximadamente una hora entre que llegaban los agentes de seguros y los policías municipales a tomar conocimiento. Mientras que la molestia de otros conductores era evidente.
Comentó un testigo que si bien la ciudad creció, no así los conductores y prueba de ello son los constantes accidentes y volcadura que se dan ante la falta de precaución y el exceso de velocidad.