La falta de precaución y el nulo respeto a las señales de tránsito provocó un choque entre dos automóviles en la esquina de las calles Industria e Insurgentes Queretanos, en el populoso barrio de San Francisquito.
El accidente se produjo cuando el conductor de un Nissan March condujo en sentido contrario sobre la calle Insurgentes Queretanos, esperando incorporarse rápidamente a la calle Industria.
Pero al realizar la maniobra a toda velocidad, el conductor del Marchya no pudo esquivar a un automóvil Versa, el cual se dirigía a toda prisa hacia avenida Zaragoza.
El Versa fue el vehículo que se llevó los mayores daños concentrados en su mayoría en su parte frontal, rotura de la fascia, el cofre averiado, faros desprendidos, motor averiado.
Mientras que el March resultó con daños en su costado derecho y en una de sus llantas.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de los servicios de emergencias, quienes rociaron tierra para absorber los fluidos de aceite proveniente de los automóviles siniestrados,
Cabe aclarar que ningún ocupante resultó lesionado después del aparatoso percance, los ajustadores de seguros ampararon a los conductores para el pago de los daños, una grúa tipo plataforma arribó para retirar al Versa de la vialidad.