La distracción del conductor de una camioneta, provocó un fuerte choque por alcance que dejó daños materiales de consideración a ambas unidades y una pasajera lesionada; Rosa Martha “N” de 54 años de edad.
Lo anterior ocurrió en avenida Pasteur Sur y su desincorporación con la lateral de la carretera federal 57 (por los baloncitos), cuando un taxista que llevaba a su pasaje, se detuvo en la curva con la intención de incorporase hacia Pasteur.
Pero se detuvo al ver que bajaban sobre Pasteur, algunos vehículos, no así el conductor de una camioneta que no alcanzó a frenar impactándolos en la parte trasera del taxi, sufriendo la pasajera el clásico “latigazo”, además del tremendo susto.
Arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer que se quejaba de algunos dolores en la espalda, haciendo la recomendación en estos casos, acudir con su médico para descartar cualquier problema posterior.
Elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento levantando el reporte correspondiente y verificando que llegaran a un acuerdo entre los partícipes del percance, ya que en caso contrario ambas unidades se van al corralón para después de un peritaje se sabe quién es el responsable.