ARROYO SECO, Qro.- Fuerte choque frontal dejó como saldo un hombre lesionado de gravedad al quedar prensado al interior de la unidad siniestrada y trasladado al Hospital General de Jalpan de Serra y posteriormente a Querétaro por parte de Servicios Aéreos de Gobierno del Estado.
Lo anterior ocurrió en la carretera federal 69 a la altura de la comunidad El trapiche, de Landa de Matamoros, cuando el conductor de una Ford S-10, circulaba hacia la obra donde laboraba en Concá, ya que es ingeniero y actualmente es el encargado de llevar a cabo estos trabajos.
Chocó de frente con el conductor de una Ford Escape, quedando el ingeniero Rodrigo “N”, de Cadereyta de Montes, prensado al interior de su camioneta; siendo habitantes de esta comunidad quienes lo ayudaron al sacarlo de entre los fierros retorcidos en tanto esperaban el arribo de los servicios de emergencia de la zona serrana.
Una vez que llegaron, los paramédicos lo estabilizaron y trasladaron de urgencia al Hospital General de Jalpan. Y debido a las lesiones que presentaba, se decidió su traslado al Hospital General de Querétaro en el helicóptero-ambulancia Conín, donde se recupera de sus lesiones.
En tanto que el otro conductor no le pasó nada de consideración y será el testigo principal de la Fiscalía para aclarar este percance.