Aparatoso choque frontal fue el que se registró entre dos vehículos sobre la carretera Estatal 200 a la altura de la comunidad de la Cañada municipio de El Marqués.
De acuerdo con los primeros reportes se refirió que el conductor del auto compacto modelo Pointer, invadió el carril en contraflujo resulta mente para acordar distancia y posteriormente se encontró de frente a un auto tipo sedán en color rojo que ya no pudo detener su marcha.
A consecuencia de este aparente descuido, se produjo el choque frontal entre ambas unidades que bloquearon el carril de alta velocidad en dirección a Querétaro por lo que se presentó moderada carga vial en la zona.
Una vez que se dio aviso al número de emergencias hasta este punto acudió personal de Bomberos de El Marqués para atención del siniestro y descartar riesgos a los demás automovilistas.
Por fortuna, los tripulantes de ambas unidades no resultaron con lesiones de consideración y no ameritaron traslado a un hospital por lo que solo policías estatales tomaron conocimiento, brindaron abanderamiento para después proceder al deslinde de responsabilidades por este hecho.