Dos conductores tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital debido a que resultaron lesionados de gravedad por aparatoso choque frontal sobre la carretera estatal 200 en territorio del municipio de El Marqués.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil de esta demarcación se refirió que fueron alertados sobre un aparatoso accidente de tránsito donde se vieron involucrados dos vehículos sobre la carretera estatal 200 a la altura del kilómetro 12 presuntamente por la poca visibilidad a consecuencia de la presencia de neblina.
Tras el reporte, hasta ese punto se desplegó personal de Protección Civil para atención de la situación donde localizaron a los conductores prensados, fue por tal motivo que se aplicaron las maniobras de extracción con herramientas de corte para el rescate de los conductores.
Ambos fueron atendidos en el lugar y una vez que fueron estabilizados, tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital para continuar con su atención ya que presentaban lesiones que ponían en riesgo su vida.
En la zona se presentó intensa carga vehicular, por lo que policías municipales y estatales brindaron abanderamiento para desviar la circulación mientras se realizaban las labores para retirar los vehículos involucrados con apoyo del servicio de grúas.