Una persona perdió la vida en un accidente vehicular en la carretera federal México-Querétaro, a la altura con el entronque a la carretera de Celaya.
El conductor de un sedán chocó contra una señalética, el fuerte impacto provocó que se destrozara la parte delantera de la unidad, donde el copiloto sufrió lesiones mortales que le quitaron la vida.
El accidente fue en dirección a Celaya, a la altura del puente El Pituchín, se debió a la falta de precaución, se presume que el conductor se quedó dormido y al intentar incorporarse a la carretera de cuota a Celaya, se impactó contra el poste.
Al lugar acudieron cuerpo de emergencia, quienes atendieron al copiloto, que fue proyectado varios metros a la cinta asfáltica, lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
El conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal capitalina, se presume que se encontraba en estado de ebriedad.
La vialidad se vio afectada en un carril, lo que generó un intenso tráfico en la zona, hasta ya entrada las primeras horas de ayer miércoles.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGEQ) tomó conocimiento de los hechos.