El exceso de velocidad y la imprudencia con conducir, el chofer de un tráiler se llevó a 4 vehículos entre ellos una grúa y dejó a 7 lesionados; solo un hombre fue trasladado al Hospital del IMSS, según lo determinaron sus familiares.
Lo anterior ocurrió en la carretera federal 57 dirección Celaya, frente al estadio Corregidora, justo en la colonia Quintas de El Marqués, cuando este chofer que viajaba con su familia en la cabina, al ver la carga vehicular optó por salirse y en esa loca carrera fue cuando arrastró a las unidades.
Luego terminó por estamparse contra el patio trasero de una casa de esta colonia, sin que haya dejado a algún lesionado de la misma; aunque si dejó a 7 heridos de las unidades arrastradas. Entre ellos al chofer de la grúa que fue estabilizado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado de emergencia al IMSS.
Testigos comentaron que a pesar de los esfuerzos del chofer por no colisionar con otros vehículos, no evitó impactarlos dejando heridos y daños de consideración a las unidades, a la señalética y a la casa que terminó por impactar.
Arribaron todos los servicios de emergencia al lugar para auxiliarlos ya que se decía que había varios heridos; por fortuna no fue así.
Bomberos, paramédicos de Crus Roja, Personal de Protección Civil Estatal y Municipal, así como Policías Federales División Caminos, llegaron al lugar de los hechos. Remitiendo al chofer a la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito y el tráiler al corralón como garantía en el pago de los gastos médicos y daños a las unidades y a la carpeta asfáltica.