Espectacular choque por alcance ocurrió ayer al mediodía en la carretera federal 57, a la altura de la comunidad El Carmen, El Marqués, cuando uno de los conductores frenó intempestivamente provocando que el que seguía lo impactara y así sucesivamente hasta sumar 5 unidades.
Lo anterior ocurrió en el kilómetro 199 de la autopista México-Querétaro con dirección hacia Querétaro, donde por fortuna solo hubo daños a los vehículos y donde nadie resultó lesionado; solo el susto.
Lo que llamó la atención fue que una camioneta tipo SUV quedó arriba de otra unidad derivado de este percance; y ninguno de los ocupantes de los vehículos resulto lesionado. Según la valoración de los paramédicos que acudieron ante el llamado de emergencia al 911.
Le correspondió a Policías Federal División Caminos, tomar conocimiento de lo0s hechos determinando que los agentes de seguros llegaran a un acuerdo para el pago de los daños y así evitar que las unidades fueran remolcadas al corralón oficial hasta determinar al probable responsable mediante un peritaje.