Cuantiosos daños materiales se registraron en dos vehículos particulares después de protagonizar un choque por alcance sobre Avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Aparentemente el conductor de uno de los autos involucrados circulaba a exceso de velocidad sobre carriles centrales en dirección a San Luis Potosí, sin embargo, al querer rebasar, lo hizo sin precaución, lo que originó que se estrellara detrás de la otra unidad.
Por el impacto un vehículo sedán color rojo terminó sobré el camellón divisorio en sentido contrario, mientras que el otro auto marca Nissan terminó atravesado a la circulación.
Al lugar acudieron paramédicos y elementos de protección civil quienes brindaron atención a los cinco involucrados, los cuales resultaron por fortuna con lesiones menores.
Elementos de la policía estatal tomaron conocimiento del hecho de tránsito y ordenaron a una grúa retirar los vehículos a un corralón para liberar la circulación, la cual se vio afectada por algunos minutos, mientras se realizaban las maniobras correspondientes.