Un aparatoso choque por alcance, donde participaron un tráiler y una camioneta, dejó cuantiosos daños materiales y provocó por varios minutos caos vial en la autopista Mexico-Querétaro.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves a la altura del puente vehicular de Avenida Pasteur en sentido a Celaya, cuando cuerpos de rescate y elementos de la Guardia Nacional fueron alertados de que en el citado lugar se había registrado un accidente y aparentemente había personas lesionadas.
Autoridades al arribar al sitio prestaron atención a los involucrados pero no fue necesario su traslado a un nosocomio ya que las lesiones que presentaban eran menores.
Tras el accidente, la camioneta de menor dimensión quedó trepada en la barra metálica de contención y sobre la cabina del tráiler, mientras que el camión de carga terminó con severos daños en la suspensión.
Según testigos, informaron que la camioneta Nissan intentó cambiar de carril al de alta velocidad sin precaución alguna, lo que originó que el tráiler impactará de manera aparatosa la carrocería y la arrastrará varios metros al no alcanzar a frenar.
Una grúa realizó maniobras para ayudar al retiro de las unidades siniestradas y la trasladó a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.