Volcado terminó un auto compacto en una zona de obras, luego de que fuera chocado por alcance por otro vehículo en Avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia San Pablo, durante la mañana de ayer, sin que se reportaran personas lesionadas.
Las unidades involucradas en el percance vial fue una camioneta y otra auto marca Ford, ambos color blanco. Según testigos, la camioneta al llegar a la altura de la empresa Pilgrims, golpeó por alcance al auto particular, lo que ocasionó que el conductor de este perdiera el control del volante, chocara contra una palmera a la cual derribó, mientras que el responsable terminó volcando.
Para fortuna de los ocupantes de ambos vehículos y de lo aparatoso del accidente, ninguno de ellos requirió traslado al hospital al ser validados por elementos de protección civil.
Agentes de la policía estatal se hicieron cargo del accidente y coordinaron el flujo sobre la zona y solo bloquearon la circulación durante las maniobras para el retiro de las unidades siniestradas.