Un lesionado, daños a 2 vehículos y caos vial, fue el resultado de un choque por alcance y salida de camino que ocurrió ayer por la tarde entre una camioneta y un auto sedán.
Lo anterior fue en la carretera federal 57 con dirección CDMX, poco antes de llegar a la comunidad de Sam Isidro Miranda, El Marqués, cuando el conductor de la camioneta pretendió incorporarse hacia los carriles laterales cuando el automovilista que venía justo detrás de él, le hizo corte a la circulación provocando la colisión.
Fue cuando el auto le pegó a la camioneta provocando que el conductor perdiera el control y se saliera del camino para caer en dren pluvial con lesiones el conductor de la camioneta que sin embargo no eran tan graves, según valoración de los paramédicos quienes determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Este accidente provocó carga vehicular en la zona sobre todo por las unidades de rescate que llegaron para auxiliar a los conductores, quienes se quedaron en el lugar de los hechos para llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños a las unidades así como a la carpeta asfáltica y multas.
Policías Federales División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos levantando el reporte correspondiente.