La falta de distancia, precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron una aparatosa carambola sobre el Libramiento Surponiente, a la altura de el fraccionamiento Misión Marina.
Fueron tres los automóviles involucrados, los cuales quedaron atravesados sobre el carril de extrema izquierda y carriles con dirección a Santa Bárbara, siendo un vehículo marca Nissan el que terminó con más daños materiales.
Automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso el número de emergencias 911, donde informaban del choque múltiple, hasta donde se trasladaron paramédicos y elementos de la policía municipal de Corregidora.
Por fortuna los involucrados después de una valoración prehospitalaria en el lugar, resultaron con lesiones menores descartando su traslado a un hospital.
La vialidad se vio afectada por varios minutos mientras los vehículos fueron orillados a través de grúa. Testigos refirieron que fue el exceso de velocidad el que ocasionó el accidente debido a que uno de los vehículos involucrados no alcanzó a frenar por la reducción de carriles por el mantenimiento a la vialidad en la zona.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante