Una espectacular volcadura ocurrió en la carretera a Tlacote y el bulevar Peñaflor, con saldo de daños materiales en dos vehículos, caos vial, pero por fortuna ni un lesionado.
Lo anterior ocurrió en este Libramiento Surponiente con dirección a Querétaro, cuando los conductores de un Ford Fiesta y un VW Golf, circulaban en la misma vialidad, cuando el del Fiesta iba por el carril de alta y vio cómo el del Golf veía más rápido y se quiso pasar al carril de baja.
Fue cuando el otro conductor no adivinó la maniobra y alcanzó a pegarle en la parte frontal derecha, provocando que ambos se fueran al camellón central, volcándose el Golf y el Fiesta, quedó sobre su eje.
Arribaron los cuerpos de rescate y paramédicos quienes determinaron que no tenía nada (por fortuna), ninguno de los conductores pasando a retirarse, al igual que los bomberos y el personal de Protección Civil.
Sólo se quedaron los Policías Federales, División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance y levantando el reporte correspondiente.
Al no ponerse de acuerdo los conductores para el pago de los daños materiales, ordenaron el arrastre de ambas unidades al corralón hasta el peritaje terrestre, el cual determinará quién fue el causante del accidente.
Lo que sí generó fue un tremendo caos vial en la zona, ante los trabajos de los cuerpos de rescate, pero que al retirarse, todo se agilizó.