Un sujeto en aparente estado de ebriedad, provocó un choque y volcadura contra otro vehículo donde viajaban 3 adultos y 3 menores de edad; dejando 3 lesionados y solo trasladaron a uno solo, que fue el conductor protagonista.
Lo anterior ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 14 de la carretera estatal 540, la que va a Chichimequillas a la altura de acceso al Libramiento Noreste.
Según se dijo en el lugar del percance que el conductor de un Jetta viajaba a velocidad inmoderada cuando le pegó de lado a otro vehículo lo que le sirvió de catapulta para dar una voltereta y caer sobre si propio eje y quedar en sus 4 ruedas.
Fue precisamente este conductor el que quedó lesionado y único trasladado a un hospital debido a los golpes que presentaba ya que no llevaba su cinturón de seguridad.
Del otro auto sedán los dos lesionados no requirieron de traslado a un nosocomio ya que por fortuna solo fueron algunos golpes y raspones según valoración de los paramédicos tanto de CAPUFE como de Protección Civil Municipal de El Marqués.
Fueron estos últimos quienes trasladaron al conductor del Jetta en tanto los del otro sedán se quedaron en el lugar del percance.
Policías estatales levantaron el reporte correspondiente ordenando el traslado de los vehículos al corralón como garantía en el pago de los gastos médicos y daños materiales.