Un aparatoso accidente tipo choque y volcadura se registró la tarde de ayer miércoles sobre la carretera estatal 200 a la altura de la comunidad de la Griega, municipio de El Marqués, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada.
En el accidente participaron una camioneta Honda, tipo CRV, color blanca y placas para Guanajuato, la cual volcó y terminó sobre sus cuatro neumáticos al ser impactada por alcance por un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas para Nuevo León.
De manera inmediata automovilistas dieron aviso al número de emergencias 911, llegando al lugar elementos de Protección Civil de El Marqués, quienes brindaron los primeros auxilios a los tres hombres que viajaban a en la camioneta y la pareja que viajaba en la unidad Tsuru.
La mujer embarazada fue trasladada a un hospital debido a su estado de gestación y al estrellarse contra el parabrisas del vehículo Nissan, al no traer puesto el cinturón de seguridad.
Policías Estatales abanderaron la zona mientras una grúa realizó maniobras para retirar los vehículos a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.