Se registró un choque entre dos vehículos y la volcadura de uno de estos a consecuencia de una aparente falla mecánica aunado al exceso de velocidad cuando se desplazaban por Avenida Revolución, al poniente de la capital queretana.
Testigos indicaron que un auto Tsuru se encontraba estacionado en el carril de extrema izquierda, metros antes del cruce con Avenida de la Luz, a la altura de la colonia Satélite, ahí, el conductor de un auto Jetta modelo antiguo perdió el control por una aparente falla mecánica en un neumático y le cerró el paso al conductor de un auto Seat.
Esto provocó a su vez que el conductor del auto Seat reaccionara de manera brusca y al tratar de frenar, dio el volantazo se subió a la banqueta para después terminar recostado del lado del copiloto.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos para atención de los tripulantes, entre estos, un menor de aproximadamente 3 años de edad que viajaba en el auto Jetta, por fortuna, ninguno tuvo lesiones de consideración, por lo que nadie fue trasladado al hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito para después proceder al deslinde de responsabilidades entre ambas partes y con apoyo del servicio de grúas se realizó las maniobras para retirar los vehículos y así liberar la vialidad, puesto que ocasionó congestionamiento por varios minutos.