Un joven de aproximadamente 17 años de edad resultó lesionado de consideración y dos más fueron valorados únicamente, tras aparatoso choque y volcadura de dos camionetas tipo SUV en las que se desplazaban sobre carretera a Tlacote, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró en dirección a 5 de febrero a la altura de Campo Militar, donde una camioneta quedó en el acotamiento y la segunda volcó hacia los arbustos y quedó atorada con el cableado de telefonía.
En el proceso, un joven de aproximadamente 17 años de edad salió disparado debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que viajaba como copiloto en la camioneta que terminó volcada, lo que le provocó lesiones de consideración.
Tras el llamado al número de emergencias, al lugar acudieron tanto bomberos como personal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atención de los tripulantes, un hombre y una mujer solo fueron valorados mientras que el joven que salió proyectado, tuvo que ser trasladado al hospital para su atención.
En el sitio policías estatales brindaron abanderamiento y tomaron conocimiento de este hecho de tránsito para posteriormente deslindar responsabilidades con los conductores implicados y finalmente, con apoyo del servicio de grúas, retirar las unidades siniestradas para su traslado al corralón.