El conductor de un auto sedán, en aparente estado de ebriedad según refieren los afectados, provocó un espectacular choque y volcadura de una camioneta Colorado con 5 ocupantes, entre ellos un bebé de 2 años de edad.
Los afectados, bastante molestos, narraron que ellos venían en la carretera federal 57 cuando a la altura del kilómetro 15, ya entrando al Paseo de la República, sintieron un fuerte golpe en su unidad propiciando que se volcaran.
No sin antes llevarse varios arbustos y varias señaléticas a lo largo de varios metros que quedaron esparcidas junto con autopartes de ambas unidades.
Al bajarse los ocupantes de la camioneta, narraron que el conductor que los impacto se bajo trastabillando y hablando con dislexia despidiendo un fuerte olor a cerveza, incluso traía una hielera llena de este producto.
Y aunque este sujeto les dijo que iba a 80 kilómetros por hora, los afectados aseguran que conducía a unos 140 o 160 kilómetros por hora, para llevarse arbustos, señalética y volcar una camioneta Colorado que es más pesada que el sedán.
Por fortuna nadie resulto herido, pues los 5 ocupantes llevaban su cinturón de seguridad puesto y el pequeño en su silla para bebé, aunque un adulto comentó que el techo de la camioneta le quedó a unos centímetros de su cabecita luego de quedar volcada.
Paramédicos llegaron pero a nadie trasladaron pues no fue necesario; también llegó la Policía Federal División Caminos.