En la autopista México-Querétaro se registraron dos diferentes choques por alcance, lo que provocó caos vial en dirección a la Ciudad de México formándose grandes filas de vehículos.
Uno de los accidentes de registró en el kilometro 203, donde una camioneta marca Ford impactó por alcance a un auto Suzuki, los cuales detuvieron su marcha sobre el carril de alta velocidad con daños materiales.
El segundo ocurrió metros adelante en el kilómetro 206, donde dos camionetas, una marca Nissan y otra Marca Volkswagen, también chocaron por alcance sobre el carril de alta velocidad.
Por consecuencia, en espera de los agentes de la Guardia Nacional, uno de los tres carriles se cerró y generó fuerte tráfico en la zona.
Al llegar las autoridades de tránsito, revisaron los hechos de tránsito para deslindar responsabilidades y movieron las unidades involucradas del lugar para evitar otro accidente y desahogar el tráfico.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, quienes valoraron a los involucrados, los cuales presentaron lesiones menores sin que requirieran traslado al hospital. La falta de pericia al manejar, exceso de velocidad y la distracciones al volante fueron las causas de los accidentes.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA