Un ciclista murió luego de ser atropellado en el carril de alta velocidad de Paseo Querétaro casi cruce con prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Paseos de San Miguel, al norte de la ciudad.
El cuerpo del hombre de aproximadamente 65 años de edad quedó tendido sobre la cinta asfáltica y a un costado del camellón divisorio, después de que aparentemente intento cruzar la vialidad sin precaución alguna, por lo que de manera inmediata testigos dieron aviso al número de emergencias 911.
Al llegar paramédicos de CRUM, brindaron la atención al hombre de la tercera edad, sin embargo ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones que traía y a un golpe en la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para facilitar las diligencias de la Fiscalía del Estado para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo para su necropsia de ley.
El conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga sin conocer mayores datos de la unidad. Las autoridades ya realizan su búsqueda.