Camioneta tipo estaquitas terminó volcada en carriles centrales del bulevar Bernardo Quintana a la altura de la colonia Loma Dorada, en la zona sur de la capital queretana y la mercancía quedó regada en la cinta asfáltica.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el conductor de la unidad de carga perdió el control a consecuencia del exceso de velocidad para después terminar volcada en el carril de baja y la mercancía que se trató de frutas y verduras, quedó regada en la cinta asfáltica.
Tras el reporte al número de emergencias, al lugar acudieron paramédicos para atención del chofer, que tras valorarlo, se refirió que únicamente presentaba golpes menores que no ameritaban traslado al hospital.
Policías estatales que se encontraban de guardia en ese punto, tomaron conocimiento y brindaron abanderamiento con la unidad grúa y algunas patrullas, se habilitó solo un carril para agilizar el tránsito de vehículos ante el embotellamiento y en el proceso deslindaron responsabilidades con el chofer de la camioneta, por lo que quedó en calidad de detenido para su puesta a disposición de la autoridad competente que determinará su situación legal.
La camioneta fue removida por la grúa de la Policía Estatal para su traslado al corralón, mientras que en el lugar personal de protección civil y policías estatales así como algunos automovilistas apoyaron a recoger la mercancía regada para su resguardo en una patrulla y así evitar los actos de rapiña.