La carretera estatal 200 fue cerrada a la circulación a la altura a de Los Socavones, debido a un fuerte choque protagonizado por un camión materialista que transportaba base hidráulica, el cual quedó destrozado de la parte de la suspensión y atravesado al chocar con los muros de contención.
Por fortuna el chofer resultó con lesiones menores , el cual fue valorado por elementos de Protección Civil, mientras que bomberos realizó maniobras para rociar tierra por el derrame de aceite y diésel sobre la cinta asfáltica.
El accidente ocurrió después de que según el chofer perdió el control por una falla mecánica en las llantas cuando descendía en dirección a Bernardo Quintana, lo que provocó que perdiera el control del volante hasta detener su marcha chocando contra el muro de contención divisorio, donde quedó atravesado.
Elementos de la policía estatal tomaron conocimiento del hecho de tránsito y cerraron la circulación por algunos minutos mientras grúas de gran tonelaje quitaron los pedazos de muro de contención que acabaron regados sobre la cinta asfáltica y posteriormente quitaron el camión de carga.
Finalmente personal de la Comisión Estatal de infraestructura realizó limpieza en el sitio, para evitar algún otro hecho de tránsito.