Un camión de volteo chocó por alcance contra 6 vehículos particulares de menor tamaño sobre la carretera estatal 200, al registrarse previamente un embotellamiento en el cruce de semáforos a la altura del fraccionamiento Milenio III, al oriente de la capital queretana y que deja el cierre de la circulación así como cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con algunos testigos, habría sido el chofer de la pesada unidad, que no alcanzó a frenar a tiempo cuando el semáforo se puso en rojo ya que avanzaba a exceso de velocidad y como consecuencia se impactó contra 6 de los autos estacionados.
Este percance múltiple provocó el cierre total de la circulación en dirección hacia Calzada de Los Arcos, por lo que solo se esperó el arribo de paramédicos para la valoración de los tripulantes de las unidades siniestradas.
En el proceso, se descartó que hubiera personas lesionadas de gravedad, ya que solo presentaron algunos golpes menores que no ponían en riesgo su integridad física y no fue necesario ningún traslado al hospital.
Por este hecho de tránsito, policías estatales se trasladaron hasta este punto para brindar el abanderamiento y al tomar conocimiento, se procedió al deslinde de responsabilidades con las respectivas aseguradoras para llegar a un acuerdo entre las partes implicadas para el pago de los daños y pedir la intervención de grúas para retirar los autos y liberar la circulación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo