El conductor de un auto Nissan, tipo March, chocó contra un poste de madera al transitar sobre el Libramiento Norponiente en dirección a Juriquilla. Esto, provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos debido a que los cables de telefonía que sostenía quedaron atravesados sobre ambos sentidos.
El incidente se produjo a la altura del fraccionamiento Sonterra en carriles con dirección a Juriquilla, donde quedó bloqueada parcialmente la circulación.
Ante la llegada de los servicios de emergencia y personal de Protección Civil, se brindó apoyo al conductor de la unidad. Sin embargo, el individuo no presentó lesiones. Únicamente procedieron a mitigar los riesgos ante el derrame de líquidos.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento y realizaron el abanderamiento correspondiente. Después, deslindaron responsabilidades con el conductor y el seguro para el pago por los daños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tuvieron que esperar a trabajadores de la empresa de telefonía para que retiraran los cables y se pudiera reabrir la circulación, lo que generó intensa carga vial en ambos sentidos. Luego, pidieron la intervención de una grúa para quitar el auto que acabó también atravesado y con severos daños materiales.