Juan Luis Rodríguez Aboytes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, negó, que el líder de una célula criminal abatido en Guanajuato viviera en el municipio.
Esto respecto al comunicado que emitió la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, en donde se afirmaba que uno de los sujetos abatidos en un enfrentamiento con policías estatales, era un líder de una célula criminal que operaba en el Estado de Querétaro y con domicilio en el municipio de Corregidora.
Aboytes indicó que la información que ellos tienen, es que es originario del Estado de Guanajuato y que vivía en el municipio de Corregidora, pero fue detenido por narcomenudeo y al salir se retiró del municipio, al ir a preguntar con la persona que le rentaba el domicilio, esta habría referido que tenía tres meses de haberse ido.
Dijo que continúan a la espera de la información que pueda otorgar el estado de Guanajuato, para continuar con el seguimiento e investigaciones correspondientes.